La seguridad, junto con la calidad, son nuestras prioridades, en relación con los empleados, clientes y proveedores.

Realizamos estrictos controles de calidad a nuestros productos, como también a nuestras materias primas, asegurando los mejores resultados en el campo.

Nuestra tradición de calidad y progreso en productos es otra ventaja de Industriales Austin de Costa Rica.  La Dirección ha establecido una política de la calidad, basada en la política de Austin Powder Company.

Para cumplir con los requisitos de la política, anualmente se establecen objetivos de la calidad y seguridad, alineados con los requisitos tanto de la empresa como de nuestros clientes.

Política de Seguridad

1. La seguridad de nuestro personal, contratistas, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente es nuestra prioridad.

2. Nuestra meta es evitar la ocurrencia de incidentes y accidentes.

3.  Cada empleado debe trabajar, pensar y actuar de manera segura en todo momento, y aceptar sus responsabilidades con la seguridad.

4.  Todo empleado es responsable por la seguridad de sus compañeros de trabajo, clientes, proveedores y todos los demás en su entorno laboral.

5. La Gerencia de la Compañía tomará las medidas necesarias para implementar prácticas de trabajo seguras, así como también proveer y asegurar un ambiente de trabajo seguro.

Nuestro equipo trabaja constantemente en nuevos productos y tecnologías con el fin de satisfacer las necesidades presentes y futuras.

Productos de buena calidad son sólo el principio del paquete de servicios de Industriales Austin de Costa Rica, brindando además el soporte técnico diario más avanzado a clientes y proveedores.

La Dirección de la compañía y Gerencias son responsables de la introducción y el desarrollo de un sistema de calidad funcional.  Se motiva a todos los empleados de la compañía al constante control de los principios del sistema de calidad y seguridad buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

1.  Esta política cuenta con el apoyo incondicional de toda la Gerencia de Austin Powder Company.

2.  Vamos a suplir a todos nuestros clientes y asociados con productos que cumplan con los requisitos acordados.

3.  Vamos a hacerlo una vez, bien y a tiempo.

4.  El cumplimiento de la Política de Calidad es obligatoria para todos los asociados del Austin Powder Company.

Compromiso

Enfrentaremos todos los temas que impacten en nuestros Clientes o en nuestra Compañía con:

1.  Seguridad.
2.  Respeto por todos los individuos.
3.  Excelencia en todos nuestros productos y servicios.
4.  Integridad.
5.  Una retribución justa.